
NOSOTROS
A través de los años
LA CASA DE LA LANGOSTA
¡Mi Casa es tu Casa!
Hace más de cincuenta años que comenzó a forjarse la tradición de la Langosta en Puerto Nuevo. Fue durante los años cincuenta cuando la iniciativa de un grupo de pescadores atrajo a los turistas para viajes de pesca que salían del pequeño poblado.
Al regresar las esposas invitaban cordialmente a los visitantes a sentarse a la mesa a saborear el platillo mas común entre los pescadores de esa zona: Langosta, abundante y deliciosa en las costas de Puerto Nuevo. Servida a la usanza, con frijoles, arroz y acompañada de tortillas de harina. La langosta Puerto Nuevo extendió su fama en poco tiempo, de tal manera que nuevos turistas arribaban con el único propósito de probar la famosa Langosta de Puerto Nuevo.
Descendiente de la primera generación de la langosta Puerto Nuevo, una inquietud un propósito y una meta lograda con esfuerzo, dedicación y amor, por brindar lo mejor, hace posible que en el año de 1985 abra sus puertas a un gran número de comensales nacionales e internacionales, “La Casa de la Langosta Puerto Nuevo” Ofreciendo un servicio de excelente calidad.
“La Casa de la Langosta” busca ante todo satisfacer las exigencias de su clientela y que se sienta como en su casa.
“Mi casa es su casa”
